Los Cursos más Populares ¡Inicia ya! tenemos cursos gratis y algunos de paga, pero todos te indican su nivel de dificultad, desde básicos hasta avanzados, además, los organizamos en categorías de tu interes.

Tú mente programada para la abundancia

Puedes hacer todo lo que quieras, sólo tienes que conocer cómo lograr aquello que te propongas. Si tienes un mapa, podrás llegar más rápido a un lugar, si careces de él, tardarás mucho y probablemente no consigas llegar a donde te has propuesto. Para tener tu mapa hacia la prosperidad debes invertir en tus tres activos más importantes: tiempo, dinero y esfuerzo.

Marketing básico para tu negocio

Adquirir nociones básicas de marketing que permita diseñar e implementar estrategias que contribuyan al posicionamiento de un producto o servicio.

LinkedIn: construye tu marca personal

Verás cómo la digitalización y las redes sociales cambiaron el mercado laboral y la forma de encontrar un trabajo, y la importancia de tener una presencia activa en las redes sociales para mantener una buena reputación online. Revisarás las partes más esenciales de tu perfil de LinkedIn. Tendrás algunos consejos sobre cada una de las secciones al detalle para optimizarlas, desde la imagen de perfil y portada hasta crear una URL propia y editar la visibilidad del perfil.

  • Docencia

  • Preventa

  • $300 Pesos MX o 250 Creditos

Desarrollo de una marca atractiva y responsable

Como primer paso para crear tu marca, aprenderás a desarrollar tu propio Canvas de negocio definiendo tu propósito personal, tu oportunidad de negocio, tus objetivos y el impacto positivo que te gustaría lograr en el mundo. Identificarás los beneficios físicos, emocionales y sociales de tu producto, estableciendo claros parámetros de por qué tu marca cree en ellos, y encontrarás lo que te hace único, tu impronta, la ventaja competitiva de tu marca.

Ventas Exitosas

Este curso es para quienes tiene los fundamentos de ventas y buscan mejorar sus estrategias mediante herramientas se seguimento y planificación de metas. Tu proyecto final es crear una plan estratégico de ventas con un modelo de inbund y seguimientos definidos por metas.

8 pasos para hablar en público

¿Quieres hablar en público? ¿Quieres comunicar y generar impacto en su audiencia? ¿Alguna vez ha tenido que dar un discurso o compartir un proyecto?. Si quieres aprender trucos y técnicas sencillas para dominar el arte de hablar en público y hablar en público, hacerlo en 8 pasos con nosotros.

  • Docencia

  • Preventa

  • $250 Pesos MX o 200 Creditos

Descubre el talento que llevas dentro con un método diferente de aprendizaje .

6 Razones para quedarte

Estamos tan emocionados de lanzar el Campus Virtual que apenas pudimos dormir el día antes de este lanzamiento. Ahora es tu plataforma, y te presentamos contenidos con actualizaciones multimedia, compatibilidad móvil y muchas razones más para inscribirte a nuestra comunidad, ¿Quieres conocerlas? adelante...

1) Cursos interactivos
Los cursos son interactivos e intuitivos.
3) Soporte Técnico
Tenemos asistencia telefónica para ayudarte con tus dudas
5)Tienda online
Ahora puedes comprar creditos y pagar menos por los cursos.
2)Tutorias online
Un tutor estará contigo con dos clases en vivo por semana
4)Libros de trabajo
Para repasar tenemos a disposicion en nuestra tienda online, libros de ejercicios y casos prácticos dispobles para ti
6)Podcast
Audios, relatos, clases para tu repaso todo disponible y gratis.

Cursos por Categorías.

Podrás seleccionar la categoría de tu interes y descubir los cursos disponible para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo funciona el Campus Virtual CIMAA?

RELACIONADAS CON LA ADMISIÓN

¿Cómo recibiré mis curso?

Los cursos están diseñados para ser flexibles con tu tiempo, los contenidos digitales están disponibles las 24/ 7 para las sesiones con tu profesor un miembro de nuestro equipo te ayudara a asignarte un grupo y coordinar horarios (grupos mínimos de 12 personas). Lo único que tienes que hacer es inscribirte y realizar el pago.

Cursos a tu medida.

Los cursos tiene un costo entre $300mx y $750mx (pesos mexicanos) puedes realizar tus pagos en oxxo, transferencias o depósitos bancarios. Sin embargo en nuestro campus virtual tenemos una alternativa de pago denominada “créditos”.
Elige la forma de pago que mejor se ajuste a ti.

CIMAA Campus Virtual tiene su propia moneda denominada “creditos”.
Tus créditos te permiten inscribirte a cursos de forma gratuita o realizar compras en nuestra tienda virtual, asesorías u obtener descuentos, entre otros beneficios.
No te pierdas la oportunidad de gozar de sus ventajas.

Hay cuatro formas de obtenerlos:
1. Recibes créditos solo por inscribirte (300 créditos).
2. Los compras en paquetes en nuestra tienda del campus.
3. Convertirte en alumno destacado de los cursos(ellos reciben de 100 a 1000 créditos).
4. Ser un alumno becada en donde mensualmente recibirás tus créditos (tenemos 100 becas)

Todo depende de ti y de tu rendimiento, si tu desempeño evaluado por tu profesor es preeminente puedes ser ganador de créditos, nos basamos en el siguiente tabulador:
1. 100 créditos por tener una evaluación final sobresaliente.
2. 500 créditos por laelaboración y presentación de tu proyecto final.
3. 1000 créditos por la aplicación práctica de tu proyecto.

Hay dos maneras de ser becado, La primera: demuestras que por bajos recursos tu no puedes pagar nuestros cursos, el departamento de trabajo social evaluará tu caso y el consejo academico de becados otorgará los creditos para adquirir los cursos que te interesan Inscríbete [+], si te interesa, pero deberás ser sobresaliente en tus cursos. La segunda: al ser un alumno que forma parte de nuestro sistema premium, serás becado con cursos gratis, creditos al doble al ser sobresaliente, y podrás participar en nuestro congresos nacionales que organizaremos al salir de esta pandemia.

DUDAS GENERALES

¿Como logro ser alumno de Campus Virtual?

Da click aquí e inscribete y obten 300 creditos de regalo Inscribete [+].

¡Claro que si!, buscamos ayudarte primero, tan solo por registrate pongo a disposición 300 creditos que puedes utilizar para comprar cursos, tutorias, o souvenir. Inscríbete [+]

Si por algún motivo no puedes concluir tu curso, podemos conservar tus evaluaciones y así podrás integrarte de nuevo cuenta para cuando el curso se repita.

Como institución pública en México, nuestros RVOE nos permite garantizar que nuestros planes de estudios y nuestros diplomados tiene una validez oficial de una institución educativa seria y afiliada a la SEP, además, acompañaremos por parte de los instructores y docentes el DC3 y DC4 formatos de la secretaría del trabajo y prevención social, donde señala que somos una institución de capacitación con nuestros cursos y diplomados en forma para tener un valor curricular para ti

Hay dos formas en las que podrás obtener una beca:
1. Si tu quieres ser alumno activo de nuestro campus pero tienes problemas para costear nuestros cursos tu puedes solicitar una beca en donde nuestro departamento de Trabajo Social y el consejo académico evaluarán y entregarán una de nuestras muchas becas para que puedas aprender con nosotros.
2. Al ser un alumno que forma parte de nuestro sistema premium, serás becado con cursos gratis, créditos al doble al ser alumnos sobresaliente y ademas podrás participar en los futuros congresos nacionales que realicemos.

Dejanos tu comentario   

CONOCE A NUESTROS PROFESORES Nuestros maestros altamente calificados ponen sus mejores esfuerzos para obtener resultados sobresalientes en tu aprendizaje y desempeño en tus proyectos finales.

Magui Madrazo
Psicóloga Holista

Ver más   

Estudia sin métodos aburridos y lentos.

Conoce nuestras rutas de aprendizaje y en 3 meses estarás comenzando tus porpios pasos